Asamblea sacerdotal (abril 2018)

Con estas palabras, los sacerdotes diocesanos han sido convocados al último encuentro asambleario de este año. Tras la reflexión por arciprestazgos y en las propias asambleas, y la reflexión, a la que ha ayudado el obispo emérito de San Sebastián, monseñor Uriarte, ahora llega el momento de concretar los temas tratados y ofrecer unas conclusiones viables.

 

CARTA DE CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA SACERDOTAL 

“Como amigos del Maestro…”, ¿recuerdas? 

Atrás -muy atrás- quedan nuestros Encuentros sacerdotales  que ya retomamos para poner el punto y final a estas asambleas, y … un punto de partida para caminar. 

Un momento para sentir de nuevo que hemos sido llamados por el mismo Señor, y para la misma Misión…, que somos hermanos y que merece la pena seguir caminando juntos y en su Nombre. 

Este próximo jueves, día 26, en la casa de espiritualidad María Madre, somos convocados de nuevo por nuestro Obispo para hacer vida la Alegría de ser sacerdotes; para compartir juntos el camino, la amistad, la fe, la misión. 

Comenzaremos a las 11´00 h. Rezaremos juntos, escucharemos las Conclusiones de nuestras Asambleas, compartiremos… y después de la comida tendremos un encuentro con Marco Ivan Rupnik. 

Conscientes del poder de la Oración, una invitación a tu oración personal, a unirte en oración con los hermanos sacerdotes, y con tu Comunidad cristiana por el fruto de este nuevo Encuentro. 

Agradecemos juntos a Dios tanto Don y tantos momentos compartidos. Gracias a cuantos hacemos posibles estos encuentros participando desde la libertad, desde el respeto, desde el compartir. Gracias por el buen clima, por las ideas… por el ánimo de avanzar juntos. 

Y una palabra de ánimo. Merece la pena juntarnos y hablar, escuchar, compartir….Cada uno somos importantes para Dios y para los hermanos, cada uno enriquecemos, sumamos.

Anímate y anima a otros. 

Terminamos recordándote que eres importante para Dios y para los hermanos; que eres necesario , que tu opinión cuenta, que serás escuchado…

Si vienes, celebraremos tu presencia, tu compartir, tus palabras, tu silencio….

Seguro que algún hermano necesita verte y compartir contigo, y serás motivo de alegría…

Si no vienes, te echaremos de menos. 

Lo dicho, seguimos caminando… como amigos del Maestro…

 

Él bendice nuestro camino.

Información

Obispado en Guadalajara
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Teléf. 949231370
Móvil. 620081816
Fax. 949235268

Obispado en Sigüenza
C/Villaviciosa, 7
19250 Sigüenza
Teléf. y Fax: 949391911

Oficina de Información
Alfonso Olmos Embid
Director
Obispado
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Tfno. 949 23 13 70
Fax: 949 23 52 68
info@siguenza-guadalajara.org

 

BIZUM: 07010

CANAL DE COMUNICACIÓN

Mapa de situación


Mapa de sede en Guadalajara


Mapa de sede en Sigüenza

Si pincha en los mapas, podrá encontrarnos con Google Maps