El obispo anima a los diocesanos a participar en el Encuentro del Pueblo de Dios

Mons. Atilano Rodríguez Martínez dedica la carta a los fieles de esta semana al Encuentro del Pueblo de Dios, la gran cita diocesana para abrir el curso pastoral, que se va a tener el sábado 30 de septiembre. Don Atilano insta a superar obstáculos y buscar maneras para asistir al encuentro cuantos más asistentes mejor, laicos, religiosos y sacerdotes. La Delegación para la Nueva Evangelización, la de Apostolado Seglar y la de Pastoral Vocacional han participado en la preparación de dicho encuentro con la Vicaría General de la diócesis, que organiza y anima la cita, que espera unos cuatrocientos participantes.

El prelado presenta en su mensaje los ejes del Encuentro del Pueblo de Dios. Por una parte, el compartir ilusiones y esfuerzos evangelizadores en diálogo y tiempos de oración; y junto a ello, el conocer nuevas vías evangelizadoras que están en marcha en otras diócesis. Por ello, las reflexiones y los trabajos partirán de la enseñanza y testimonios del sacerdote Jesús Higueras, párroco de Santa María de Caná, en Pozuelo (Madrid), y un grupo de laicos de dicha comunidad parroquial.

Al igual que otros años, mons. Rodríguez Martínez aprovechará la ocasión para presentar el objetivo pastoral que preside el curso 2017-2018: “Misión que nace de la intimidad con Dios”, el mismo que se ha elegido para el Encuentro del Pueblo de Dios. Con similar tenor y contenido, en un momento de la tarde, don Atilano presentará la carta pastoral extraordinaria que ha escrito con idéntico objetivo y que remite a parroquias y comunidades en estas mismas fechas.

El Encuentro se desarrollará en las dependencias del colegio diocesano “Cardenal Cisneros” entre las diez de la mañana y las siete de la tarde.

Información

Obispado en Guadalajara
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Teléf. 949231370
Móvil. 620081816
Fax. 949235268

Obispado en Sigüenza
C/Villaviciosa, 7
19250 Sigüenza
Teléf. y Fax: 949391911

Oficina de Información
Alfonso Olmos Embid
Director
Obispado
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Tfno. 949 23 13 70
Fax: 949 23 52 68
info@siguenza-guadalajara.org

 

BIZUM: 07010

CANAL DE COMUNICACIÓN

Mapa de situación


Mapa de sede en Guadalajara


Mapa de sede en Sigüenza

Si pincha en los mapas, podrá encontrarnos con Google Maps