Ocho pequeños municipios de la Alcarria baja (Fuentelviejo, Fuentenovilla, Tendilla, Alhóndiga, Romanones, Auñón, Hueva y Pioz) han recaudado 3.200 euros con destino al Hospital Universitario de Guadalajara y para dotar a sus profesionales equipos de protección sanitaria integral.
Por su parte, la Peña del Atlético de Madrid de Sigüenza, acompañada por otras muchas peñas e instituciones, recaudaron cerca de 50.000 euros para dotar desde primera hora de equipos de protección sanitaria integral a las residencias de ancianos, comercios, farmacias y centro médico de esta ciudad y también de Guadalajara, donde, al igual que de Sigüenza y de Madrid, procedieron los donativos.
A su vez, Mercadona-Guadalajara ha donado a Cáritas diocesana 2.300 kilos de alimentos de primera necesidad (postres, bollería, patatas y productos lácteos). Por otro lado, y también en el contexto de la pandemia, Font Vella-Danone se puso en contacto con Cáritas para hacer entrega solidaria de lotes de sus propios productos.