Graduación de la nueva promoción del Programa Superior en Dirección de Centros Educativos

 

El pasado 24 de junio de 2019 tuvo lugar en el Obispado de Guadalajara, el acto de graduación de la nueva promoción del Programa Superior en Dirección de Centros Educativos (Título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle de Madrid) en el que se graduaron un total de 25 alumnos.

Todos ellos, pertenecientes a los 3 centros educativos que componen la Fundación Diocesana de Enseñanza San Marciano José (Colegio Santa Cruz, el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza y el Colegio Diocesano Cardenal Cisneros), recibieron su titulación tras un año y medio de formación en temas relacionados con la innovación, gestión y liderazgo educativos.

El emotivo acto, presidido por El Hno. Maximiliano Nogales, Presidente de La Salle Campus Madrid, comenzó con una lección magistral a cargo del Dr. D. Jesús Alcoba González, quien inspiró a los presentes con una conferencia sobre originalidad e innovación.

Tras su intervención, los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar una pequeña dinámica en la que plasmar sus reflexiones sobre el futuro de la educación.

Benjamín Domínguez fue el encargado de representar a sus compañeros con un discurso en el que expresó las vivencias del grupo, sus aprendizajes, su crecimiento a lo largo de estos meses, y la importancia de un trabajo en equipo que, sin duda, les acompañará siempre.

Atilano Rodríguez, Obispo de Sigüenza-Guadalajara, clausuró el evento con unas palabras de agradecimiento y apoyo a la labor y dedicación que los alumnos finalistas realizan a diario en sus Centros Educativos.

Tras el acto, familiares y amigos tuvieron la oportunidad de compartir momentos de celebración en los jardines del Obispado.

Enhorabuena a todos los alumnos finalistas y gracias por vuestra dedicación e implicación a lo largo de esta formación.

Información

Obispado en Guadalajara
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Teléf. 949231370
Móvil. 620081816
Fax. 949235268

Obispado en Sigüenza
C/Villaviciosa, 7
19250 Sigüenza
Teléf. y Fax: 949391911

Oficina de Información
Alfonso Olmos Embid
Director
Obispado
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Tfno. 949 23 13 70
Fax: 949 23 52 68
info@siguenza-guadalajara.org

Mapa de situación


Mapa de sede en Guadalajara


Mapa de sede en Sigüenza

Si pincha en los mapas, podrá encontrarnos con Google Maps