El año se nos va

 

Por Miguel Torres

(Consiliario de Apostolado Seglar)

 

   

El año se va y con el se nos han ido personajes celebres del mundo de la cultura, de la política, del deporte, etc. Desde esta Delegación de Apostolado Seglar queremos compartir algunas frases de nuestros famosos, fallecidos en este año 2014:

"Yo he convivido con negros, a uno le molesta más que le llamen de color que negro. Eso se ha superado con facilidad". Luis Aragones. "La barriga se sacia rápido, el espíritu no se sacia nunca." Paco de Lucía. "La vida siempre te da dos opciones: La cómoda y la difícil. Cuando dudes elige siempre la difícil, porque así siempre estarás seguro de que no ha sido la comodidad la que te ha elegido a ti." Adolfo Suarez. "Los peores viajes dejan los mejores libros". Manu Leguineche. " No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad." Gabriel García Marquez.

"La ilusión por la vida nos hace soportar la proximidad de la muerte". Ana María Matute. "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos".Alfredo Di Stéfano. " El triunfo en la vida es ser feliz...y eso se puede ser a los 40 o a los 80" Peret. "Estamos muy conscientes de que las empresas además de ser sólidas, eficientes y rentables, sean cada vez más humanas y más solidárias." Emilio Botin. "Aquí yace Cayetana, que vivió como sintió". (Frase de su epitafio escogida por ella misma) Duquesa de Alba. "Valorad lo que tenéis, nunca sabemos cuando llega el momento". Tito Vilanaova.

Todo legado es válido para la humanidad, si hay alguien que lo recoge y lo pone en práctica.

Información

Obispado en Guadalajara
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Teléf. 949231370
Móvil. 620081816
Fax. 949235268

Obispado en Sigüenza
C/Villaviciosa, 7
19250 Sigüenza
Teléf. y Fax: 949391911

Oficina de Información
Alfonso Olmos Embid
Director
Obispado
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Tfno. 949 23 13 70
Fax: 949 23 52 68
info@siguenza-guadalajara.org

 

BIZUM: 07010

CANAL DE COMUNICACIÓN

Mapa de situación


Mapa de sede en Guadalajara


Mapa de sede en Sigüenza

Si pincha en los mapas, podrá encontrarnos con Google Maps