Con sabor a mundo

Por Guada Acoge

(Jesús Ferreras)

 

 

 

Guada Acoge presenta el libro de recetas de cocina "Con sabor a mundo, cocinando sueños". Un proyecto integrador, cultural y solidario. Puedes adquirirlo en las sedes de la Asociación y en las mejores librerías de la provincia.

Tenemos una cultura muy rica. El aumento de personas migrantes y la variedad de sus países de origen ha supuesto un enriquecimiento de nuestro patrimonio cultural tanto cuantitativa como cualitativamente.

En Guada Acoge sabemos que potenciar las manifestaciones culturales y acercarlas a la ciudadanía deben ser tareas primordiales para las entidades que trabajamos la integración de cualquier colectivo de personas. Abrirnos al diálogo con el diferente permite, aprendiendo, el nacimiento de algo nuevo.

Intercambiar conocimientos, métodos, ideas, tecnología, cultura o cualquier valioso recurso siempre ha sido la más eficaz fuente de progreso y bienestar para ambas partes. Por ello este recetario no es sólo un libro de cocina. Es un acercamiento a culturas diferentes que nos enriquecen. Es un integrarnos con personas que un día llegaron y hoy forman parte de nuestra sociedad. Es un compromiso solidario. Es la convicción de que lo que nos hace humanos no es el color de la piel ni el lugar de nacimiento. Es una invitación a traer a nuestras vidas nuevos sabores.

En nombre de los que formamos Guada Acoge me gusta expresar mi gratitud. Sabed que comprando este libro estáis dando sentido a nuestro trabajo que consiste, en gran medida, en potenciar las ventajas que supone la diversidad, social y cultural, para nuestra provincia de Guadalajara.

Información

Obispado en Guadalajara
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Teléf. 949231370
Móvil. 620081816
Fax. 949235268

Obispado en Sigüenza
C/Villaviciosa, 7
19250 Sigüenza
Teléf. y Fax: 949391911

Oficina de Información
Alfonso Olmos Embid
Director
Obispado
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Tfno. 949 23 13 70
Fax: 949 23 52 68
info@siguenza-guadalajara.org

 

BIZUM: 07010

CANAL DE COMUNICACIÓN

Mapa de situación


Mapa de sede en Guadalajara


Mapa de sede en Sigüenza

Si pincha en los mapas, podrá encontrarnos con Google Maps