Con el fin de impulsar la creatividad y la sostenibilidad económica, la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara ha lanzado la tercera edición de su Concurso de Ideas. Es iniciativa que busca recoger proyectos que ayuden a la autofinanciación de las distintas entidades diocesanas (parroquias, cofradías, movimientos y grupos) y contribuyan a hacer una Iglesia más autosuficiente y comprometida con el futuro.
El plazo de presentación de ideas permanecerá abierto hasta el 31 de agosto de 2025. Las propuestas podrán ser enviadas por correo postal a la sede del Obispado (C/ Mártires Carmelitas, 2, 19001-Guadalajara) o bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El concurso tiene un primer premio de 1.000 euros y un segundo de 500, destinados a financiar los proyectos ganadores. Esta es una fórmula para que parroquias, asociaciones y agentes de pastoral presenten iniciativas viables que refuercen la misión de la Iglesia desde la corresponsabilidad y la innovación.