Un numeroso grupo ha participado en los ejercicios espirituales que durante el pasado fin de semana tuvieron lugar en Buenafuente del Sistal. Personas venidas de algunas parroquias de nuestra diócesis, del grupo de cursillos de cristiandad, de la delegación de juventud y de los amigos del seminario han sido acompañadas por nuestro obispo don Atilano, encargado de dirigir este retiro.
En un clima de tranquilidad, compartiendo la liturgia de las horas con la comunidad cisterciense del lugar, los ejercitantes han podido reflexionar acerca del sentido de la vida y de los principales misterios de la vida de Jesús, de un modo especial su amor por los pecadores, su muerte en cruz y su resurrección. Además han podido recibir la gracia de la indulgencia plenaria, con motivo del año jubilar de la misericordia.
Quienes han estado allí coinciden en que ha sido una experiencia magnífica, en la que se han sentido muy bien acogidos, han podido descansar y encontrar tiempo para estar con el Señor, y reavivar los compromisos diarios de la fe.