En los últimos días el obispo de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez, ha realizado varios nombramientos, especialmente laicales. En primer lugar ha procedido a confirmar la elección, realizada en conformidad con los estatutos, de Pilar Gamo Cañeque como presidenta de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y de la Vera Cruz de la parroquia de El Cubillo de Uceda. Por otro lado, Luis Delfín Espinosa ha sido nombrado, Hermano Mayor de Cofradía "Nuestra Señora del Peral de Dulzura" de la parroquia de "San Pedro Apóstol" de Budia.
Dentro de la Curia, María Anunciación Areitio Arberas, de la Asociación "Servidores del Evangelio de la Misericordia de Dios", ha sido nombrado juez del Tribunal Eclesiástico Diocesano, hasta el 15 de julio de 2018.
También ha juzgado oportuno, con fecha 11 de mayo de 2016, nombrar por cuatro años, conforme a los Estatutos, miembros del Patronato del Santuario de «Ntra. Sra. de la Hoz» a Herminia Martínez López, representante de Canales de Molina; Maria Jesús Fuertes Juana, representante de Molina de Aragón, en sustitución de D. Juan Clavo Gamarra; Pedro Pablo Sanz Herranz, representante de Torete y Mariano Herrero Checa, representante de Ventosa, en sustitución de Dª. Simona Sanz López.
Finalmente el prelado ha juzgado oportuno, con fecha 9 de mayo de 2016, nombrar a Natividad Mayor Mayor, como Presidenta Diocesana de Acción Católica General.