El encuentro con el Dios que nos une. Esta frase resume el día que hemos pasado hoy, ya que nos hemos reunido muchísima gente diferente por un solo motivo dar gracias a dios por todo lo que nos da.
Hoy hemos empezado el día cada uno por separado, y nos hemos ido uniendo en el tren poco a poco, y despues hemos vivido un momento divertido como muchos de estos días, bailando y cantando en el tren con gente de otros países viendo esa unión que sólo Dios puede darnos. En la oración comprobamos q no estamos solos y que no hay que avergonzarse de ser cristianos, ya que siempre recibimos más q damos y esto es muy bonito. Compartimos con mucha gente q vive nuestra experiencia de fe y nos la aumenta, por ello damos gracias a Dios.
Hoy los españoles hemos sido los encargado de dirigir la ambientación ¡¡qué bien se nos da!!junto con los franceses. Después hemos ido a comer dónde se celebraba el concierto dónde algunos han disfrutado de una mini siesta para reponer fuerzas ,y también para hacer piña entre nosotros y con gente de otros lugares.
Luego cada uno ha decidido q lugar visitar, nosotros hemos ido a Gdansk una hermosa ciudad e importante en la historia del país.
Después de este largo día unos hemos ido a casa y otros a cenar juntos. Nos esperaba una sorpresa una cena especial y nuestra familia ha montado una discoteca en casa dónde hemos bailado y reído juntos con alegría. Así ha pasado un día más en esta gran aventura de la JMJ.
Na razie
Juan y Quique