Esta mañana se ha inaugurado y bendecido el nuevo Centro de Escucha San Camilo en la ciudad de Guadalajara. El obispo, Atilano Rodríguez, ha estado acompañado por el vicario general, Agustín Bugeda, el de curia, Eduardo García, y el de pastoral social, Braulio Carlés. También estaban presentes en el acto el director de Cáritas regional de Castilla-La Mancha, Fernando Muñoz, junto con otros miembros de Cáritas diocesana, el director de dicho centro, Óscar Merino, y un grupo de sacerdotes, religiosos y seglares.
Además han participado los responsables de las administraciones públicas encargados del sector del Bienestar Social. Por parte del ayuntamiento de Guadalajara la concejal Verónica Renales, por parte de la institución provincial el diputado Juan Pedro Sánchez y por parte de la Junta de Castilla-La Mancha el director provincial José Luis Vega.
El Centro estará atendido por un grupo de voluntarios, asesorados por los religiosos Camilos, que el pasado 17 de marzo firmaron un acuerdo con los responsables de este centro tan necesario como innovador.
Las personas que demanden este servicio tiene que ponerse en contacto con los teléfonos del propio centro para concertar una cita (949034902 y 664531147) y poder ser atendidas por los voluntarios del centro.
Podéis descargaros el tríptico informativo en el apartado de servicios asistenciales de la web del obispado.