Mons. D. Atilano Rodríguez, obispo de Sigüenza-Guadalajara, ha dirigido una carta a todos los sacerdotes para invitarles a participar en los diferentes encuentros que se van a llevar a cabo durante el curso pastoral, como fruto de la reflexión surgida en la asamblea sacerdotal celebrada, en varias sesiones, meses atrás.
El obispo destaca en su misiva todo lo que de positivo han tenido estos encuentros, y pide a los sacerdotes comprometerse en el empeño de seguir adelante, y trabajar en esta línea, durante los próximos meses.
Ayudará en la reflexión de los participantes el obispo emérito de San Sebastián, Mons. D. Juan María Uriarte. Después, junto con lo estudiado cada jornada, la comisión encargada de preparar la asamblea sacerdotal, elegida por el Consejo del Presbiterio y el Colegio de Arciprestes, ofrecerá unas pautas para considerar por arciprestazgos.
El primero de los encuentros, en el que se tratarán aspectos de la formación humana y espiritual de los sacerdotes, tendrá lugar el próximo día 5 de octubre, en la Casa de Espiritualidad María Madre de Guadalajara, en sesión de mañana y tarde.