Empezamos un nuevo curso y nuestro Seminario lo hace cargado de actividades. El pasado 12 de Octubre, festividad de la Virgen del Pilar, nuestros seminaristas junto con el Rector y el Formador participaron en el encuentro de Seminaristas Mayores de la Provincia Eclesiástica. El Seminario de Toledo fue el encargado de acoger la jornada de encuentro, convivencia y oración que se realizó con una Eucaristía, una visita a los lugares del Cardenal Cisneros en la catedral y una velada formativa sobre la nueva ratio.
Por otro lado el domingo 15 se celebró el primer día de la Escuela de Monaguillos, la jornada en la que participaron 30 monaguillos llegados de diferentes partes de la Diócesis, se desarrolló con el mismo esquema del año pasado: juegos, talleres, merienda y una catequesis en la que este año se ha introducido el oratorio.
Por último el miércoles 18 fue la Inauguración del curso con una Eucaristía presidida por D. Atilano en la que participaron algunos sacerdotes, familiares de los seminaristas y amigos del Seminario.