A los 5 millones de hogares en Argentina y Latinoamérica que ya podían disfrutar de Canal 21 en su televisor, se suman ahora los españoles que a partir de hoy podrán sintonizar el nuevo Canal Orbe 21 en el dial 118 de Movistar TV. Adicionalmente, todos los hispanohablantes -más de 400 millones- tienen desde ahora acceso a una variada oferta de contenidos de entretenimiento y ficción con vocación de enriquecimiento cultural y espiritual, a través de www.canalorbe21.com.
Una nueva ventana al servicio de todos, con una programación de carácter general, fresca y para todos los públicos, que arrancará el día 12 de diciembre con la retransmisión exclusiva en español de la “Misa Criolla”, y que nace con el deseo de convertirse en un espacio de referencia para toda la familia. Las celebraciones del Ángelus o la Santa Misa en riguroso directo desde el Vaticano y las coberturas especiales de los acontecimientos litúrgicos y religiosos que se desarrollan a nivel nacional e internacional se combinarán con una sólida apuesta por el arte y la cultura como vehículos para la difusión de los valores universales y humanos en la sociedad.
Así, además de exitosos programas como ‘Vox Dei’, de música rock, o el rincón para jóvenes ‘Banuev TV’, en esta nueva etapa bendecida por el Papa Francisco, Canal Orbe 21 abre las puertas a nuevos formatos de programas con entrevistas a héroes anónimos y documentales que nos llevarán de la pantalla hasta las calles, donde surgen las historias extraordinarias del día a día. Ciclos de cine, formatos especiales para los más pequeños, la cocina de siempre y programas de diálogo y reflexión completan una parrilla de emisión ininterrumpida en televisión y en streaming.
En esta ‘orbe’ conectada, la Comunidad tiene un papel muy importante, por ello los usuarios registrados podrán disfrutar de un espacio propio para compartir contenidos e inspiración: un pequeño guiño a los más jóvenes y a los amantes de las redes sociales.
Canal Orbe 21, se lanza así a este apasionante desafío con energía e imaginación para crear algo nuevo y a la vez de siempre, con la firme voluntad de hacernos llegar humildemente los valores del compromiso solidario mediante un contenido entretenido y original gracias a la comunión con las nuevas tecnologías.