La exposición "In nocte ante festum" ha ampliado horarios en las semanas estivales a fin de facilitar a residentes y viajeros la visita y contemplación de la muestra que recuerda el privilegio papal de celebrar la llamada "Nochebuena molinesa": en la noche anterior a la fiesta de la Inmaculada, Molina de Aragón celebra con devoción la llamada “Misa de Gallo” del 7 de diciembre.
En este período, "In nocte ante festum" puede visitarse de jueves a domingo en dos franjas horarias: por las mañanas, de 11:30 a 13:30 horas; y por las tardes, de 17:30 a 19:30 horas, salvo el domingo. Los grupos que previamente acuerden visitas también tienen a su disposición los otros días de la semana.
El precio general de entrada a la exposición es de 1 euro, está atendida por un grupo de voluntarios a quienes coordina el párroco Sergio Ribalda, que es la persona de referencia para concertar visitas y pedir información (669 266 391).
Entre los visitantes particulares y los grupos de sacerdotes y de parroquias que han contemplado ya la muestra rondan los 1.500.