El nuevo delegado de Adolescencia, Juventud y Universidad, Miguel Ángel Garrido, ha convocado a agentes de pastoral y catequistas, así como a jóvenes interesados, a sendas reuniones de arranque de dos actividades, una ya cuajada y otra de estreno.
Así, el jueves 4, a las 19:30 en el Centro Juvenil Juan Pablo II (c/ Inclusa,5), será la reunión con animadores de pastoral y catequistas para retomar las “Tardes de misericordia”, acción de voluntariado cristiano para chicos y chicas de 16 años en adelante. El compromiso es acudir una vez al mes a centros donde compartir la tarde con personas discapacitadas, enfermas o ancianas y terminar haciendo la “oración joven”.
Y el viernes 5, también en el Centro Juan Pablo II y a partir de las siete, se presenta e inicia la actividad denominada “Sedientos de…”, propuesta nueva para jóvenes para jóvenes con 18 años en adelante. Consiste en participar en un espacio joven en que “compartir inquietudes, dudas, preguntas, sueños…” un viernes al mes.
En portal de la Delegación y mediante su correo [www.wadi.es y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.] puede completarse información.