El Obispo de la diócesis, Atilano Rodríguez Martínez, ha juzgado oportuno, con fecha 29 de noviembre de 2018, nombrar nuevos sacerdotes colaboradores en parroquias de Azuqueca de Henares, Buenafuente y Guadalajara.
En Azuqueca, los sacerdotes David Nathanael Amoussou y Kossi Renaud Bokovo son nuevos colaboradores de las parroquias, respectivamente, de “San Francisco Javier” y “San Miguel”. En ellas cesa Lucien Maxime Magnonkpon, que pasa a colaborar en la Udap de Buenafuente del Sistal. Por su parte, el sacerdote josefino Denson José Ithiparambil José ha sido designado nuevo vicario parroquial de las parroquias de “Santa Cruz” de Azuqueca de Henares, Valdepeñas de la Sierra, Alpedrete y Tortuero.
Y en Guadalajara, Jaime Gutiérrez Romero, hasta ahora colaborador de “Santiago Apóstol”, pasa a colaborar en la parroquia de “San Antonio de Padua”, siendo sustituido en la de “Santiago Apóstol” por Óscar Eduardo Delgadillo Sánchez, que deja la Udap de Buenafuente del Sistal. En este reajuste, los religiosos agustinos Nicolás Luis Caballero Peralta y Andrés Cuesta Ruiz dejan de colaborar en la parroquia de “San Antonio de Padua”.