En cuestión de diez días, llegan a la catedral de Sigüenza ocho peregrinaciones para celebrar el jubileo por los 850 años de su consagración. La mitad proceden de parroquias y comunidades diocesanas y los otros cuatro grupos vienen de otros puntos de la geografía española.
El martes 23 de abril lo han hecho el arciprestazgo de la ciudad de Segovia y la Delegación Diocesana de Religiosidad Popular de la diócesis de Zamora. El viernes 26 habrá una visita de estudiantes de Historia de Arte de la Universidad Complutense de Madrid. El sábado 27 de abril será el turno del arciprestazgo de Azuqueca de Henares y de un grupo de Hermanos Maristas.
Para el 1 de mayo se espera a la parroquia de Brihuega en una peregrinación especial presidida por la imagen de la Virgen de la Peña, patrona de la villa.
Ese mismo día acuden los niños de primera comunión de Alovera junto sus catequistas y padres. Y el jueves 2 de mayo vendrán los sacerdotes del cabildo catedralicio de Segovia, cabildo hermanado con el de Sigüenza.