El pasado sábado 4 de mayo se celebró en el Seminario Diocesano la 38º edición del Festival de la Canción Vocacional. Se trata de una de las convocatorias más tradicionales de nuestra diócesis y que durante mucho tiempo adquirió una gran importancia.
El objetivo del encuentro era promover las vocaciones, especialmente a la vida sacerdotal y celebrar la alegría de la fe. Todo ello enmarcado en un ambiente festivo, de comunión y encuentro entre los diferentes grupos participantes. En esta edición participaron ocho grupos quienes compusieron sus canciones basándose en los lemas del Día del Seminario (El Seminario, misión de todos), de la Jornada de oración por las vocaciones y vocaciones nativas (Di sí al sueño de Dios) y de la Delegación de Juventud (Jóvenes con fe, llamados a…).
El primer premio recayó en el grupo del Colegio Antonio Giovanni Farina quién compuso una canción con el título “Somos” y el segundo premio fue para la Parroquia de Santa María de Guadalajara quién interpreto la canción titulada “La aventura de vivir”
La jornada terminó con una oración presidida por nuestro obispo D. Atilano quién animó a todos los participantes a responder con generosidad a la llamada de Dios y nos invitó a seguir rezando por las vocaciones sacerdotales y por nuestro tres seminaristas.