La parroquia guadalajareña de San Antonio de Padua ha programado cuatro jornadas de acercamiento a las personas que habitan en diversas periferias. Con el formato de mesas sobre las periferias, se tendrán del 4 al 7 de junio en los salones parroquiales, con inicio anunciado para las 19,45 horas todos los días.
La mesa del martes 4, bajo el título “Ver sin ver”, propondrá la espiritualidad de CECO según las intervenciones de Carmen Usano, de Cuenca, y de Jesús-E. Recuero, consiliario diocesano de Ciegos Españoles Católicos.
La del miércoles 5 tratará sobre el mundo laboral y los emigrantes, asuntos presentados por miembros de HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica) y Emigrantes.
La del jueves 6 se anunc¡a como “La fe en silla de ruedas”, y contará con testigos de la comisión nacional de Comunidades Frater.
Por último, la mesa del viernes 7 la protagonizará “Una Iglesia sin barreras” mediante las intervenciones de Ester Pérez, presidenta de Fe y luz / Sin barreras en Guadalajara, y Rosa García Davy, de Francia.