Más de un millar de personas han sido invitadas a la misa diocesana de clausura del Año Jubilar del 850 aniversario de consagración, que será el domingo 16 de junio, a partir de las 18 horas. Será misa en el rito hispano mozárabe, el rito litúrgico empleado en la consagración del templo y hasta el Concilio de Trento (segunda mitad del siglo XVI).
La misa será presidida por el arzobispo metropolitano de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza. Sigüenza-Guadalajara es diócesis sufragánea de Toledo, cuyo arzobispo es el ordinario y guardián de dicho rito de la misa. Concelebrarán varios obispos, entre ellos el de nuestra diócesis, Atilano Rodríguez. Cantará el Coro de los Seises de la Catedral de Toledo.
En todos los arciprestazgos de la diócesis, se organizan peregrinaciones a la catedral con este motivo. Para la misa, se han distribuido 800 invitaciones y se han preparado varios carteles. Están invitadas las autoridades civiles, militares, educativas, culturales y religiosas de la región, provincia y ciudad de Sigüenza, amén de otras instituciones y particulares.