El 1 de octubre, Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara se suma a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores en su apuesta por promover una sociedad mas humana para todas las edades y difundir una imagen de envejecimiento activo, inspirada en el valor de la vida y en la aportación de valores sólidos de nuestros mayores en la sociedad.
En la Residencia Juan Pablo II, de Alovera, comenzará la jornada con una comida especial, a continuación, habrá una actuación musical y ya para terminar se realizará un homenaje a la persona más mayor del Municipio.
Participan en este acto, los mayores residentes del centro y aquellas personas que están recibiendo alguno de los servicios de Cáritas en su domicilio en la ciudad de Guadalajara (Comida sobre ruedas, lavado y planchado de ropa, servicio de compra y acompañamiento) Centro residencial Betania, voluntarios, familiares y amigos.
Desde Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara deseamos felicitar a todas las personas mayores, ya que son la piedra angular en la sociedad de hoy, por su lucha, sacrificio y sabiduría.
Es una alegría para nosotros poder compartir momentos tan agradables y por ello os damos las GRACIAS y os felicitamos en este día.
“Los ancianos son el tesoro de la sociedad”. Papa Francisco.