Como cada año en la fiesta litúrgica de San Juan Pablo II la Residencia de Mayores de Alovera celebra a su titular. Con este motivo residentes y sus familias, trabajadores del centro y de Cáritas diocesana y voluntarios participaron en la eucaristía celebrada por obispo diocesano, Atilano Rodríguez, y concelebrada por varios sacerdotes en la que se rindió un cariñoso homenaje a Eugenio Gonzado, que durante estos últimos años ha colaborado generosamente en la pastoral con los ancianos especialmente en la celebración de los sacramentos.
Tras la misa el obispo presidió la tradicional ofrenda de flores a la imagen del papa santo que se encuentra en la puerta de la residencia, donde también la delegada diocesana de Cáritas, Lourdes López, dirigió unas palabras a los asistentes, entre los que se encontraban la alcaldesa local, Purificación Tortuero, y miembros de la corporación municipal.
A continuación todos los presentes pudieron degustar de una magnífica paella popular preparada por los voluntarios de Caritas de la parroquia de Alovera.