La Pascua Juvenil Online organizada para que los jóvenes participaran en la Semana Santa creció desde su primer anuncio, de manera que llegaron a inscribirse más de cien interesados. Ellos mismo siguen prolongando la experiencia espiritual en las semanas de Pascua con la publicación e intercambio de mensajes.
Así, algunos envían experiencias y testimonios personales por correos electrónicos. Así, tres de los participantes han remitido al blog de la página digital diocesana sus respectivas reflexiones. Y otros tres van a hacer otro tanto en el programa El Espejo de la Iglesia Diocesana, en Cope, del próximo viernes 24.
Estos mensajes y otros cruzan canales de redes sociales para extender entre cientos de usuarios interesados los mismos contenidos y siguen manteniendo una especial forma de comunidad.
Es nota común de los publicados hasta la fecha el destacar la especial fuerza que aprecian en el vivir la Pascua con la mediación de las redes y la también extraordinaria manera de entrar en comunión unos con otros mediante los canales digitales.