La parroquia de San Antonio de Padua, de la que fue párroco casi una decena de años, acogerá el sábado 22 de agosto, a las 12 horas, el funeral por el sacerdote diocesano Antonio Herrera Riofrío, fallecido el 29 de abril y ya muy próximo a los 94 años. Fue enterrado en su pueblo natal de Membrillera.
La catedral de Sigüenza acogerá a las 11 horas del miércoles 26 de agosto, fecha del que sería 85 cumpleaños, la misa funeral y posterior inhumación de las cenizas de Marciano Somolinos de la Vega, fallecido en Guadalajara el 1 de abril. Y también de Sigüenza, en este caso en la parroquia de Santa María, el día 29 a las 12 horas habrá un funeral por su anterior párroco, Daniel Sánchez Domínguez, fallecido en la noche del domingo al lunes de Pascua, en Sigüenza, a los 84 años.
Ya en septiembre, el jueves 10 concretamente, será el funeral por el sacerdote diocesano Florentino López Barra, muerto el 14 de abril a los de 92 años. Se celebrará en la concatedral de Guadalajara a las 20 horas.
En todos los funerales presidirá la celebración el obispo diocesano, quien ya hizo lo propio el 4 de julio en la misa ofrecida en la concatedral por el también sacerdote diocesano Benigno Alguacil Martínez, fallecido el 5 de mayo, con 86 años.