El actual director de la casa de espiritualidad “María Madre”, Santiago Moranchel, difunde por la diócesis información sobre los servicios y actividades que comienzan a ofrecerse a cuantas personas lo deseen. Por una parte, la zona residencial, que cuenta con 25 habitaciones dobles y espacios de reunión, además de capilla, puede acoger convivencias de grupos parroquiales o de asociaciones y movimientos. También está a disposición de aquellas personas que necesiten pernoctar un fin de semana o dos o tres días como transeúntes o como acompañantes de algún enfermo en el hospital.
En otro orden de cosas, se ofertan actividades en forma de talleres, cursos y formación PRH. Todas comienzan en la primera semana de octubre. Los talleres son los miércoles de 19:30 a 21:00 horas y se han anunciado cuatro, uno cada semana del mes durante todo el curso. Sus temas: Audiovisuales en la pastoral, Iniciarse en el camino de Santiago, Cuidar a los que cuidan y Terapia y Evangelio. Y los cursos formativos llevan el mismo ritmo y mantienen idéntico horario, con la distribución por jueves del mes según los siguientes títulos: primero, Lugar de la celebración; segundo, Contemplar el Evangelio; tercero, Formación permanente; y cuarto, Los salmos de la oración de la mañana. Por último, los terceros sábados del mes se ofrecen las sesiones de formación PRH sobre Vivencia en pareja. El profesorado lo forman especialistas diversos con el director de “María Madre” a la cabeza.
Para información se ofrecen los teléfonos 949 22 87 36 y 696 715 743 y el portal https://casamariamadre.wixsite.com/inicio
CONTACTO. Santiago Moranchel, director de Casa de Espiritualidad ‘María Madre’: 696 715 743.