Apostolado Seglar
Este pasado miércoles, teníamos el inicio de curso 2020-21 de la delegación de A. Seglar, nos juntábamos la coordinadora de movimientos a celebrar la Eucaristía que era presidida por nuestro obispo D. Atilano.
Fue una celebración cargada de afecto y sentimientos tras volvernos a ver y poder compartir.
D. Atilano nos animaba a no tener miedo siempre desde la prudencia y la responsabilidad a la que se nos llama como ciudadanos ante la situación que estamos viviendo. Nos hacia una llamada a fiarnos del Espíritu, sabiendo estar a la escucha para saber discernir qué es lo que nos pide en estos momentos.
Y como no podía ser de otra manera en la Palabra proclamada el Señor nos volvía a hablar y nos daba respuestas. “LAMPARA ES TU PALABRA PARA MIS PASOS, SEÑOR”, y así nos lo transmitía D. Atilano, desde la escucha e interiorización de la Palabra es cómo podemos y debemos afrontar este nuevo curso con todas sus circunstancias, en la incertidumbre que le rodea, pero afrontándola poniendo a Dios en el centro de nuestras vidas de nuestros movimientos, asociaciones, familia, trabajos, diócesis …
Nuestra FE nos sigue pidiendo lo mismo que siempre ser TESTIGOS DEL EVANGELIO.
Ana I. Gil Valdeolivas