Nueva convocatoria de #dialoguEMosenred
¿Hemos aprendido algo de esta época de pandemia? Pues una reflexión bastante mayoritaria es que no hay tantas cosas verdaderamente importantes en nuestra vida. Nuestra salud, la familia, la amistad, nuestra fe y convicciones, el amor...son importantes y tal vez no nos habíamos dado cuenta. Ahora la pregunta es... ¿cuidamos eso que realmente es importante para nosotros? Porque si no lo cuidamos, ahora ya sabemos que podemos perderlo.
Encuentro Matrimonial os invita a participar en la emisión de DialoguEMos en red, el próximo sábado día 5 de diciembre a las 18:00 h, que llevará por título “Cuidar lo que importa está en tus manos”, dentro de la campaña #cuidarloqueimporta.
Dialoguemos en red es una iniciativa que surge con motivo de la pandemia. Encuentro Matrimonial (EM) lo puso en marcha como un recurso online para mantener su comunidad viva y dialogante, ante la imposibilidad de reuniones físicas. Inicialmente se enfocó a nivel interno, pero tras la experiencia de las primeras convocatorias se ha abierto a cualquier pareja o matrimonio que desee disfrutar de un rato de diálogo y crecimiento en su relación.
Este sábado reflexionaremos sobre lo que de verdad nos importa en este momento de nuestras vidas y qué hacemos y podemos hacer para cuidarlo. La dinámica de estas sesiones es sencilla: varias parejas y sacerdotes exponen un tema, a modo testimonial desde su propia experiencia personal. Estos testimonios sirven para entrar en contacto con el tema y facilitar responder a las preguntas que se proponen para que las personas que estén conectadas puedan hacer su propia reflexión y diálogo en sus hogares. Durante la emisión, el chat permanece abierto y así el que lo desee puede compartir sus respuestas en los momentos de diálogo, para enriquecer así la reflexión. Se crea así una red de diálogo que conecta personas y familias diversas.
Si os interesa, podéis conectaros directamente este sábado 5 a las 18:00h a través del siguiente enlace de nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/vBh81b72prc