Esta situación de pandemia está haciendo que sea muy complicado mantener activa la pastoral habitual en las parroquias. Ante esta situación, Encuentro Matrimonial, pone sus recursos y experiencia como movimiento a disposición de las diócesis y parroquias. Hemos transformado una actividad interna que surgió el año pasado a raíz del confinamiento, en una actividad que puede ser utilizada por las parroquias para mantener y/o motivar la pastoral matrimonial.
Se trata de una sesión de reflexión personal y en pareja o matrimonio a la que se tiene acceso a través de nuestro canal de YouTube Encuentro Matrimonial. Se llama “Dialoguemos en red” y tiene una duración aproximada de una hora. De una forma sencilla, e ilustrada por el testimonio real de matrimonios, se propone un tema y unas preguntas para el diálogo en el matrimonio. La próxima sesión de “Dialoguemos en red” tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero a las 18:00h.
Confiamos en que esta iniciativa que ponemos a disposición de la diócesis contribuya, aunque sea modestamente, a mantener vivo y activo el sentido de pertenencia y unidad de los matrimonios y familias en la Iglesia.
Para entrar en la sesión directamente, clica en la imagen o AQUÍ.