Fallece una carmelita del Sagrado Corazón de Humanes

El pasado sábado día 20 de Febrero, entregaba,su vida a Dios, en el Hospital Universitario de Guadalajara, la hermana, María de los Ángeles Herrera Martínez.

Era natural de Bonillo(Albacete). Tenía, 86 años de edad y 65 como religiosa, en la Congregación de las Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús. En la actualidad, llevaba, cerca de tres años, en la Casa Hogar de Humanes.

Estuvo haciendo una gran labor apostólica, con presos, en Cuéllar(Segovia). Estuvo de misionera en Camaná, en Caracas,, Santa Bárbara de Zulia y en el Campito de Caracas,en Venezuela. Se entregó de lleno a la pastoral, en Santo Domingo(república Dominicana, y se le encomendó, la atención a niñas internas en el Colegio de San Enrique de Quart de Poblet(Valencia). Estuvo también trabajando con una gran celo pastoral en Bahía Honda y en San Cristobal(Cuba)y en la actualidad, llevaba, tres años, en la Casa-Hogar de Humanes, atendiendo a los ancianos y colaborando en la pastoral de la parroquia de San Esteban de Humanes.

La Santa Misa, por su eterno descansó, y el Sepelio,tuvieron lugar, el domingo día 21 por la tarde, en Humanes,recibiendo cristiana sepultura, en el cementerio de esta localidad.

Era una Hermana de gran corazón, de una fe recia y de una profunda vida de oración;entregada,agradecida,fraterna, abnegada, acogedora,disponible y cumplidora fiel de su deber.

Damos gracias a Dios por la vida de la Hermana María de los Ángeles, con la seguridad de que estará ya gozando de la presencia de Dios junto a María, por la que sentía una gran devoción.

Información

Obispado en Guadalajara
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Teléf. 949231370
Móvil. 620081816
Fax. 949235268

Obispado en Sigüenza
C/Villaviciosa, 7
19250 Sigüenza
Teléf. y Fax: 949391911

Oficina de Información
Alfonso Olmos Embid
Director
Obispado
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Tfno. 949 23 13 70
Fax: 949 23 52 68
info@siguenza-guadalajara.org

 

BIZUM: 07010

CANAL DE COMUNICACIÓN

Mapa de situación


Mapa de sede en Guadalajara


Mapa de sede en Sigüenza

Si pincha en los mapas, podrá encontrarnos con Google Maps