El pasado sábado día 20 de Febrero, entregaba,su vida a Dios, en el Hospital Universitario de Guadalajara, la hermana, María de los Ángeles Herrera Martínez.
Era natural de Bonillo(Albacete). Tenía, 86 años de edad y 65 como religiosa, en la Congregación de las Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús. En la actualidad, llevaba, cerca de tres años, en la Casa Hogar de Humanes.
Estuvo haciendo una gran labor apostólica, con presos, en Cuéllar(Segovia). Estuvo de misionera en Camaná, en Caracas,, Santa Bárbara de Zulia y en el Campito de Caracas,en Venezuela. Se entregó de lleno a la pastoral, en Santo Domingo(república Dominicana, y se le encomendó, la atención a niñas internas en el Colegio de San Enrique de Quart de Poblet(Valencia). Estuvo también trabajando con una gran celo pastoral en Bahía Honda y en San Cristobal(Cuba)y en la actualidad, llevaba, tres años, en la Casa-Hogar de Humanes, atendiendo a los ancianos y colaborando en la pastoral de la parroquia de San Esteban de Humanes.
La Santa Misa, por su eterno descansó, y el Sepelio,tuvieron lugar, el domingo día 21 por la tarde, en Humanes,recibiendo cristiana sepultura, en el cementerio de esta localidad.
Era una Hermana de gran corazón, de una fe recia y de una profunda vida de oración;entregada,agradecida,fraterna, abnegada, acogedora,disponible y cumplidora fiel de su deber.
Damos gracias a Dios por la vida de la Hermana María de los Ángeles, con la seguridad de que estará ya gozando de la presencia de Dios junto a María, por la que sentía una gran devoción.