Con este sugerente título Talleres Bíblicos nos regala una sesión de formación bíblica dirigida por José Luis Albares a través de la plataforma Zoom. Será la sesión de final de curso: el día 5 de junio de 10.00 a 11.30 h.
Jericó ha sido, a lo largo de sus dilatados años de edad, cuna de la civilización, lugar de paso y tránsito, punto de encuentros y desencuentros, hogar de una comunidad ciudadana, campo de batallas, ciudad de paz y vida... De la mano de la historia, de la arqueología y de la Biblia, haremos sendas visitas a las cuatro “jericós” que se han ido sucediendo a lo largo de los siglos en aquel mágico rincón del planeta.
Para inscribirse al taller solo es necesario enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que la organización envíe a los participantes la clave de acceso a la sesión. La Biblia es un profundo tesoro que nunca se agota. Buena prueba de ello es detenerse a conocer la ciudad de Jericó.