Varias son las iniciativas que en estos días convocan a distintos grupos de jóvenes de la diócesis para prepararse a las próximas fiestas pascuales.
Eda-Joven, la Escuela de Ocio y Tiempo Libre de la diócesis, en el proceso del curso que está impartiendo para monitores celebró el pasado fin de semana una convivencia no solo para impartir materias relacionadas con el tiempo libre, sino también para profundizar en la oferta pastoral de la diócesis.
Por otra parte, conforme al programa establecido, la delegación de pastoral juvenil de la diócesis convoca un encuentro para adolescentes los próximos 27 y 28 de marzo. En ese ambiente pre-pascual la convivencia ayudará a los participantes a ahondar en el misterio a celebrar.
Finalmente un grupo de alumnos del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros de Guadalajara, realizarán del 25 de marzo al 1 de abril varias etapas del Camino de Santiago, en un ambiente de convivencia y oración. Otro grupo del mismo centro realizará esos días un viaje cultural a Roma.