'El beso de Dios' se proyecta en los multicines de Guadalajara

"/'El beso de Dios. El documental de la Misa' es un documental que recorre de forma minuciosa el sentido bíblico del sacrificio -desde la Creación hasta nosotros-. En la película, rodada en la Playa de las Catedrales (Lugo), se pueden ver increíbles imágenes de la naturaleza de Brasil e Islandia.

El largometraje cuenta con intervenciones de Eduardo Verastegui (narrador - voz), Scott Hahn (narrador y entrevistado), Emerson Fittipaldi (entrevistado), el Cardenal Cantalamessa (entrevistado) Briege Mckenna (entrevistada), Mary Healy (narradora y entrevistada), Ralph Martin (entrevistado), José Pedro Manglano (entrevistado), Tony Gratacós (entrevistado), Bea Morillo (entrevistada) y Fer Rubio (entrevistado). A cargo de la dirección se encuentra Pietro Ditano.

"Tenemos un tesoro oculto y brutal en el altar que te cambia la vida. Es una alianza de Dios con nosotros que se renueva en cada Misa delante de nuestras narices, y por pura gracia suya comulgamos y somos beneficiarios de ese alianza", dice Ditano al medio Alfa y Omega. "La idea es que la gente, entre ellos muchos jóvenes, cuenten su experiencia real de la Misa. No es algo catequético sino testimonial, narrado desde la afectividad. Hay algo íntimo y personal en la Misa que hace que la gente abra su corazón para compartir sus vivencias de la Eucaristía" concluye.

 

Texto: ecartelera.com

Imagen: multicinesguadalajara.com

Información

Obispado en Guadalajara
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Teléf. 949231370
Móvil. 620081816
Fax. 949235268

Obispado en Sigüenza
C/Villaviciosa, 7
19250 Sigüenza
Teléf. y Fax: 949391911

Oficina de Información
Alfonso Olmos Embid
Director
Obispado
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Tfno. 949 23 13 70
Fax: 949 23 52 68
info@siguenza-guadalajara.org

 

BIZUM: 07010

CANAL DE COMUNICACIÓN

Mapa de situación


Mapa de sede en Guadalajara


Mapa de sede en Sigüenza

Si pincha en los mapas, podrá encontrarnos con Google Maps