Tras siete años sin ordenaciones sacerdotales, en la tarde del domingo 15 de junio, a las 17:30 horas, la catedral seguntina se apresta a la celebración de la eucaristía y ordenación sacerdotal de Enrique López Ruiz. Esta será la segunda ordenación diocesana que realice monseñor Atilano Rodríguez Martínez como obispo de Sigüenza-Guadalajara, tras la llevada a cabo, también en la catedral, el 31 de mayo de 2015, en la persona de Moisés Tena López-Malo, actual párroco de la unidad pastoral de Torremocha del Campo.
Con anterioridad, el 11 de julio de 2010, monseñor José Sánchez González, confirió el orden sacerdotal, asimismo en la catedral, a Ángel Díaz Matarranz y a Raúl Pérez Sanz. Por otro lado, para el 3 de julio próximo está prevista, en la concatedral, la ordenación diaconal del seminarista diocesano Emilio Vereda Cuevas.
El nuevo sacerdote diocesano Enrique López Pérez tiene 32 años y es natural de Guadalajara (parroquia de Santa María). Durante este curso sirve pastoralmente en las parroquias de San Pascual Baylón y Beata María de Jesús. Al tiempo, cursa estudios de licenciatura en Catequética y Evangelización.