El monasterio cisterciense y casa de oración de Buenafuente del Sistal inicia la serie de semanas de ejercicios espirituales que suele ofrecer todos los veranos, por lo general abiertos a sacerdotes, consagrados y laicos e impartidos por el capellán y párroco Ángel Moreno Sancho.
La primera de estas tandas será del 1 al 9 de julio. A continuación, del 10 al 16 de julio, será la tanda convocada por Cooperadores Salesianos.
Seis nuevas tandas de ejercicios espirituales abiertos llegarán del 23 al 30 de julio, del 7 al 14 de agosto, del 21 al 28 de agosto, del 30 de agosto al 6 de septiembre, del 8 al 15 de septiembre y del 24 de septiembre al 1 de octubre.
La tanda para sacerdotes será del 31 de julio al 6 de agosto, impartida, este año por el obispo de Zamora, Fernando Valera Sánchez.
Puede ampliarse información y cursar inscripciones en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y llamando al teléfono 949 835058.