Por quinto año consecutivo, la Parroquia Beata María de Jesús expone la representación artística y plástica de la pasión, muerte y resurrección del Señor.
De la misma manera que en Navidad por medio del Belén nos podemos adentrar en el nacimiento de Jesús, por medio de esta representación de Jerusalén el visitante puede ser testigo de los misterios que en Semana Santa y Pascua celebramos.
Desde la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén hasta el encuentro del Señor con los discípulos de Emaús, el visitante podrá ir comprendiendo cada una de las escenas de esta representación. Ayudado por un audiovisual podremos comprender mejor la entrega de Jesús por amor al ser humano. Porque la donación, la muerte de Cristo en cruz, es vida para nosotros.
Esta nueva edición quiere ser una catequesis para crecer en la fe, en el seguimiento del Señor y para mostrar el inmenso amor del Maestro por toda la humanidad.
Se podrá visitar en el interior del templo parroquial (Avd. Pedro Sanz Vázquez, 27) desde el 19 de marzo hasta mediados del mes de abril, antes y después de las celebraciones. Para otros horarios o para concertar visitas es necesario solicitarlo al párroco.