El 16 de julio, fiesta de la Virgen del Carmen, monseñor Atilano Rodríguez Martínez, ha firmado el principal capítulo de nombramientos pastorales para el próximo curso. Son los referidos a párrocos, vicarios, delegados, arciprestes y otros servicios diocesanos con función pastoral específica. El conjunto ofrece contadas novedades y numerosas renovaciones, hasta 26, sobre todo en parroquias. En esta línea, el obispo manifiesta expresamente su voluntad de renovar en sus puestos, salvo alguna excepción, a delegados, arciprestes y consiliarios.
Así las cosas, Wenceslas Belen será el nuevo párroco del núcleo de Masegoso de Tajuña; Justin Bolingo Arua del de Albalate; Jean-Baptista Wanican del de Tamajón, con la colaboración de John Kennedy Arochiasamy; José Luis Perucha asume la parroquia de Pioz; Carlos San Félix pasa a colaborar con la de Trillo; y el neosacerdote Emilio Vereda Cuevas se encargará de la unidad de Corduente, colaborará con Santa María la Mayor de San Gil de Molina y llevará la rectoría del Santuario de la Virgen de la Hoz junto con la presidencia del patronato, además de seguir colaborando con la Delegación de Juventud y ejercer como nuevo delegado diocesano de Pastoral Vocacional.
Las variaciones más relevantes en cargos, amén del citado nuevo delegado de Vocaciones, atañen a dos arciprestazgos y un consiliario. Los nuevos arciprestes de Molina de Aragón y de Pastrana son Ángel Díaz Matarranz y Juan Carlos Sánchez-Céspedes Montoya, respectivamente. Y el religiosos josefino Juan José Gasanz Aparicio es el nuevo consiliario del Movimiento Scout Católico.
⇓ CLICA AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO DE LOS NOMBRAMIENTOS ⇓