En la Residencia San Mateo de Sigüenza, donde vivía desde 2015, ha fallecido en la madrugada del 18 de septiembre el sacerdote diocesano Clementino Martínez Cejudo. Había nacido en La Yunta el 14 de noviembre de 1933. Fue ordenado sacerdote en Sigüenza el 10 de junio de 1956. Ha sido uno de los sacerdotes más relevantes de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara en el último medio siglo.
Comenzó su ministerio sacerdotal como párroco rural de Codes y Balbacil y después en Cogolludo y anejos. Se licenció en Madrid en Ciencias Sociales y Políticas, amén de realizar cursos sobre Teología Moral. Fue autor de varios libros sobre estas temáticas, así como sobre su pueblo natal, La Yunta.
De 1968 a 1981 fue vicario episcopal de Pastoral en nuestra diócesis; y de 1981 a 2000, secretario general canciller del Obispado. En el seminario mayor de Sigüenza, fue profesor, durante más de tres décadas, de Teología Moral, Ciencias Sociales, Pastoral, Cosmología y Ética.
Canónigo de gracia de la catedral de Sigüenza en 1977, de 1985 a 2011 fue canónigo penitenciario y fue fiel a la asistencia a la misa coral catedralicia hasta un mes antes de su fallecimiento.
Su funeral es el martes 18 de septiembre, a las 11 horas, en la catedral, presidido por el obispo diocesano. A continuación, será enterrado en el cementerio seguntino, en una tumba donde fueron enterrados sus padres