El Obispo diocesano de Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez, teniendo en cuenta las inquietudes pastorales manifestadas en diversos momentos por el Rvdo. D. José Luis Ruiz y al cumplirse el quinquenio para el que había sido nombrado el Ecónomo diocesano, procederá al nombramiento de Ecónomo diocesano de D. Miguel Ángel Calvo Blázquez, después de oír al Colegio de Consultores y al Consejo de Asuntos Económicos. El nombramiento se hará efectivo en septiembre.
D. Miguel Ángel Calvo, de 53 años, estudió el Graduado Escolar y el Bachiller Superior en los seminarios de la diócesis y es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares. Durante años ha ejercido la abogacía, tiene experiencia laboral en la gestión económica y ha desempeñado diversos puestos como Gestor de Banca comercial. En la actualidad trabaja como voluntario de Caritas diocesana, donde también ejerce como Administrador. Además colabora en la Administración diocesana en la gestión del patrimonio inmobiliario de la Diócesis.
El Obispo agradece la labor eficaz y callada desempeñada por el Rvdo. D. José Luis Ruiz Albarrán, durante la última década de ministerio dedicado a esta importante labor administrativa. Asimismo, agradece también la disponibilidad de D. Miguel Ángel Calvo Blázquez en la aceptación de la responsabilidad confiada.