Tras culminar la Visita Pastoral al arciprestazgo de Sigüenza-Atienza, el obispo diocesano, Atilano Rodríguez, sigue con su agenda habitual de encuentros y reuniones con diversos órganos diocesanos y, además, participa en otros actos y jornadas preparadas por distintos colectivos.
El martes día 23, presidió la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación "Juan Pablo II" cuyo fin es el seguimiento de la gestión de la Residencia de Ancianos de Alovera.
Al día siguiente visitará a los participantes en el campamento Zagalópolis en la Dehesa de Solanillos (Mazarete) que organiza la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional, junto con la de Infancia y Juventud. El mismo día 24 el Vicario General, Agustín Bugeda, clausura la el curso de pastoral obrera en la parroquia San Antonio de Padua de Guadalajara.
Finalmente el viernes 26 el obispo marchará a la Asamblea General de Caritas que se celebrará en El Escorial en calidad de obispo responsable de Caritas Española. Le acompañará el Vicario para la Pastoral Social y Delegado de Caritas diocesana, Braulio Carles.
El viernes 26, además, se reúne por última vez en este curso la Fundación "San Marciano José", que coordina e impulsa los colegios diocesanos.