Desde marzo, Casa Nazaret abre sus puertas para que se pueda acudir a ella con ocasión del Año Jubilar, habida cuenta de que Casa Nazaret, junto con la catedral y la concatedral, es uno de los tres lugares jubilares de la diócesis.
Las visitas, que requieren previa solicitud, con una semana de antelación, de fecha y horario, puede ser de lunes a viernes de 8 a 15 horas y de 16:30 a 18 horas, el primer y tercer martes de cada mes y segundo y cuarto viernes de mes.
Además, Casa Nazaret, en este mismo contexto jubilar, cada uno de los doce meses del año 2025 lo dedica, respectivamente, a una causa de caridad y de justicia social: la paz, la trata, la natalidad, la cooperación, la ausencia de Dios, las personas sin hogar, los migrantes, los mayores, los enfermos, los presos, los gitanos y los pobres.
Las entidades pertenecientes a la Vicaría de Pastoral Social, con sede en Casa Nazaret y coordinadora de las iniciativas, son Cáritas Diocesana, Accem, Guada Acoge, Manos Unidas, Delegación de Migraciones, Misiones, Pastoral de la Salud, Pastoral Penitenciaria y Pastoral Gitana.