Primera edición “Id y Proclamad”

 

Del lunes 20 al sábado 25 de octubre, las Delegaciones de juventud y vocaciones  llevaron a cabo la primera convivencia “Id y Proclamad”, dirigida a adolescentes de 1º y 2º de Bachillerato. Esta iniciativa nace como continuación de la experiencia “Venid y veréis, con el propósito de ayudar a los jóvenes a descubrir la llamada particular que Dios hace a cada uno para anunciar el Reino de Dios.

La convivencia estuvo centrada en despertar y fortalecer la llamada vocacional y el espíritu misionero, animando a los adolescentes a salir al encuentro de los demás para llevar el mensaje del Evangelio. Además, se buscó concienciarlos sobre la importancia de integrarse y participar activamente en sus comunidades parroquiales, como parte de su crecimiento en la fe y compromiso cristiano.

Fue una experiencia de encuentro, oración y discernimiento siguiendo el mismo formato que la experiencia Venid y veréis, añadiendo momentos importantes de voluntariado y retiro

Información

Obispado en Guadalajara
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Teléf. 949231370
Móvil. 620081816
Fax. 949235268

Obispado en Sigüenza
C/Villaviciosa, 7
19250 Sigüenza
Teléf. y Fax: 949391911

Oficina de Información
Alfonso Olmos Embid
Director
Obispado
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Tfno. 949 23 13 70
Fax: 949 23 52 68
info@siguenza-guadalajara.org

 

BIZUM: 07010

CANAL DE COMUNICACIÓN

Mapa de situación


Mapa de sede en Guadalajara


Mapa de sede en Sigüenza

Si pincha en los mapas, podrá encontrarnos con Google Maps