Casa Nazaret cierra el Año Jubilar dedicando diciembre al signo de los pobres, motivo que inspira un variado programa de actividades preparado por Cáritas Sigüenza-Guadalajara. Tras seis actos a tener a lo largo del mes, llegará la clausura del Año Jubilar en Casa Nazaret el martes 23 de diciembre. Ese día abrá una eucaristía, anunciada para las 9:30 horas, que se completará con el desayuno compartido con los participantes de los proyectos de Cáritas Diocesana.
Otras seis acciones se están realizando ya con envergadura y contenidos diversos. Especial interés despierta la exposición Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), inaugurada el lunes 1 a primera hora. Está instalada en el salon de Casa Nazaret y podra visitarse hasta el 31 de diciembre.
Dos actividades diferentes se han realizado el martes 2: por la mañana, el retiro de Adviento predicado por María José Bustos, directora de Cáritas Diocesana, siguiendo el tema Oportunidad para crecer en fe, esperanza y amor; y por la tarde, el webinario para el voluntariado regional Atrévete.
El viernes 5, a las 17:00 horas, habrá un encuentro para jóvenes con el título de Jubileo Joven, pensado para jóvenes de confirmación de colegios, universidades, parroquias y voluntarios, que podrán disfrutar del corto Atrapados, de Fundación FOESSA, y una merienda de pizzas. El martes 9, a las 10:00, el patio de Casa Nazaret, como en otras ocasiones, acogerá un Círculo de silencio. Por último, para el jueves 11, a las 10:30 horas, se ha programada la presentación del Informe FOESSA Castilla-La Mancha, exposición a cargo de Amador Casquero, coordinador regional de Cáritas
















