El 16 de febrero, el Colegio de Infantes de Toledo acogió el encuentro de sacerdotes ordenados en los últimos diez años de la Provincia Eclesiástica de Toledo. Participaron 85 sacerdotes, junto a los obispos de las cinco diócesis.
La jornada comenzó con la oración de la Hora Tercia, presidida por Mons. José María Yanguas, obispo de Cuenca y responsable del clero en la provincia. Posteriormente, el Rvdo. D. Santiago Pons, profesor de Teología en la Facultad de Teología de Valencia y miembro del Instituto de Liderazgo Pastoral “Autem”, ofreció la ponencia «Retos en la vida sacerdotal de los sacerdotes jóvenes y claves para una respuesta», aportando una reflexión esperanzada sobre los desafíos actuales del ministerio.
El encuentro concluyó con la celebración de la Santa Misa, presidida por el Sr. Arzobispo de Toledo, poniendo en manos del Señor lo vivido y renovando el compromiso en el servicio al Pueblo de Dios.
Junto con nuestro Obispo, Julián Ruiz, han participado el vicario del clero, Javier García, y los sacerdotes Diego Moreno y Emilio Vereda.
















