Manos Unidas ofrece la exposición “Objetivo: un mundo nuevo”, instalada en los bajos de la Cámara de Comercio de Guadalajara, como ambientación de la Semana de lucha contra la Pobreza (11 al 18 de octubre). Estará abierta del 13 al 19 de octubre con horarios de mañana y tarde: de 11.30 a 13.30 y de 15.30, a 18.30.
La exposición cuenta con veinte paneles con magníficas fotografías que, siguiendo cinco palabras clave, conducen desde la realidad al sueño de conseguir entre todos un mundo posible, un mundo nuevo en que haya vida digna para todos. Para ello se requiere la colaboración y el esfuerzo colectivos.
Las cinco palabras temáticas se presentan así: ESPERANZA, motor de la actividad de Manso Unidas; MUNDO, pues esta tarea incluye a todos; NUEVO, dando valor verdadero a lo que hay en él; COMÚN, como implicación colectiva; y FRATERNIDAD, basada en la solidaridad humana y en el amor profundo por los más pobres. Más adelante, la exposición recorrerá algunos centros educativos y algún pueblo de la provincia.