Celebración del V aniversario de la Residencia de Mayores Juan Pablo II de Alovera

El miércoles 21 de octubre de 2015 estuvo marcado por actos conmemorativos en la Residencia de Mayores juan Pablo II de Alovera, ante la celebración del V aniversario de la misma.

A primera hora se llevó a cabo un desayuno especial, en el cual todos los miembros de la Residencia, tanto residentes como trabajadores, compartieron un espacio desayunando chocolate con churros. Seguidamente se realizaron varias actividades diseñadas por parte del equipo técnico del Centro como flhasmob y diversas dinámicas de musicoterapia donde participaron todos los residentes.

A las 12 h tuvo lugar la celebración de una Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Atilano Rodríguez, Obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara y posteriormente se realizó una ofrenda floral a S. Juan Pablo II en las inmediaciones de la Residencia, donde  los mayores,  protagonistas de la celebración, depositaron sus ramos de flores ante la imagen del Santo.

Se sirvió un ágape para todos los familiares y amigos que acompañaron en ese día especial, del cual se disfrutó y se creó un espacio donde se compartieron experiencias vividas en  los cinco años de vida de la Residencia.

Ya por la tarde, se conto con una actuación musical, “Rondalla de Santiago” de Meco, que de forma voluntaria amenizó magníficamente la sesión con canciones populares divirtiendo y haciendo cantar y bailar a todos los que pudieron disfrutar de su actuación.  

 

Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara

 

Información

Obispado en Guadalajara
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Teléf. 949231370
Móvil. 620081816
Fax. 949235268

Obispado en Sigüenza
C/Villaviciosa, 7
19250 Sigüenza
Teléf. y Fax: 949391911

Oficina de Información
Alfonso Olmos Embid
Director
Obispado
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Tfno. 949 23 13 70
Fax: 949 23 52 68
info@siguenza-guadalajara.org

Mapa de situación


Mapa de sede en Guadalajara


Mapa de sede en Sigüenza

Si pincha en los mapas, podrá encontrarnos con Google Maps