Andamos de estrenos...

   

Por Agustín Bugeda Sanz

Vicario General

 

Al escribir esta primera colaboración para la renovada página web de nuestra Diócesis, no puedo menos que recordar con actitud agradecida los “estrenos” que vivimos y viviremos en estos días.

En primer lugar hemos estrenado el pasado día 4 esta remodelada página web desde la que escribo congratulándome por su buena presentación y abundancia de contenidos y servicios. Agradezco el trabajo de todos para llevarla a cabo, del Director de nuestra Oficina de Información, Alfonso Olmos, y de la empresa que la gestiona. Pero no puedo menos que agradecer la gran labor en estos años de Julián García que con unos sencillos medios la ha mantenido y cuidado muy dignamente. Gracias a todos.

Coincidiendo con el estreno de la página web y casi a la misma hora inauguraba mi servicio en la Diócesis como Vicario General de la misma. Un servicio que recibo con pleno abandono en las manos del Señor, con agradecimiento a D. Atilano, nuestro obispo, por la confianza manifestada y con gratitud también a D. Eduardo García Parrilla, mi antecesor, por todo lo realizado y la disponibilidad mostrada para seguir trabajar como Vicario de Curia y Delegado para el Clero. Asumo esta tarea pidiéndole insistentemente a S. José –de ahí mi colaboración siempre el día 19- que me haga sencillo, prudente, constante y fiel como él.

En este mes de noviembre estrenaremos también un nuevo año litúrgico, que coincidirá con el Año de la Vida Consagrada querido por nuestro Papa Francisco. Sea pues también un tiempo para dar gracias a Dios de corazón por el gran don de la Vida Consagrada en toda la Iglesia y en concreto en nuestra Iglesia particular de Sigüenza-Guadalajara. Con su entrega cotidiana de tantas formas y maneras son siempre un aliento constante para vivir cada uno nuestra propia vocación.

Y por último, nos estamos estrenando todos en este tipo de colaboraciones. Espero que cada una sea un aliento de esperanza, de anuncio de Jesucristo, de ánimo para vivir la caridad y la fe en nuestra Iglesia particular de Sigüenza-Guadalajara en bien de todos los que caminamos en ella.

 

 

Información

Obispado en Guadalajara
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Teléf. 949231370
Móvil. 620081816
Fax. 949235268

Obispado en Sigüenza
C/Villaviciosa, 7
19250 Sigüenza
Teléf. y Fax: 949391911

Oficina de Información
Alfonso Olmos Embid
Director
Obispado
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Tfno. 949 23 13 70
Fax: 949 23 52 68
info@siguenza-guadalajara.org

 

BIZUM: 07010

CANAL DE COMUNICACIÓN

Mapa de situación


Mapa de sede en Guadalajara


Mapa de sede en Sigüenza

Si pincha en los mapas, podrá encontrarnos con Google Maps