Por Manos Unidas
Para el acto de lanzamiento (8 de febrero) asistieron la presidenta delegada Elena Garvía, la hermana Pilar Basagoiti misionera y los periodistas Antonio Herraiz y Alberto Girón. Tuvo lugar en el salón de actos de la sede de la junta de la comunidad de C-LM y tuvo gran afluencia de público.
Como novedad este año contamos con la especial colaboración de un pensador visual Fernando Viejo quien plasmo en un gran cuadro lo que se habló durante el acto.
Durante la semana, la hermanan misionera acudió a colegios donde los niños la escuchaban asombrados. También recorrió medios de comunicación para dar su testimonio tras vivir 40 años en África.
El viernes 9 de febrero se celebró la cena del hambre y la lectura del manifiesto en la parroquia san Diego de Alcalá con participación de la mayoría de las parroquias de la ciudad.
El sábado fue la Misa de apertura de la campaña en la misma parroquia celebrada por nuestro obispo D. Atilano con gran participación de fieles.
Y por último el domingo día 11 contamos con 5 misioneros que acudieron a las parroquias de la ciudad para dar su testimonio de la realidad del hambre y de la carencia de cobertura de las necesidades básicas en las que viven tantos hermanos nuestros y ante la que no podemos vivir indiferentes oyendo la palabra de Jesús.