Sostenimiento económico

A través de estos enlaces, se puede acceder directamente a algunas de las plataformas de colaboración y compromiso más relevantes para la colaboración con la Iglesia Católica y su causa.

Entre ellos podrás encontrar el portal de donativos Donoamiiglesia, que ofrece la posibilidad de donar a cualquier parroquia de nuestra diócesis, tan necesitadas de la ayuda de todos, al obispado para cubrir sus necesidades, a nuestro seminario y otras instituciones, así como a la Conferencia Episcopal. Es una forma de ayudar rápida, sencilla y sin costes. Todos estos donativos son susceptibles de desgravación a hacienda.

Además se ofrece toda la información necesaria para participar en la campaña Xtantos, que invita a los cristianos y otras personas de buena voluntad a colaborar con la Iglesia poniendo la X en la declaración de la renta. Xtantos forma parte del Programa para el Sostenimiento Económico de la Iglesia Católica, dependiente de la Conferencia Episcopal Española. Su objetivo es explicar qué recursos obtiene la Iglesia y cómo se utilizan para realizar su labor en beneficio de los cristianos y de toda la sociedad.

El portal iglesiasolidaria.es recuerda que #SomosIglesia24Siete y que gracias a estos donativos se ayuda a la Iglesia a continuar con su labor. La Iglesia es mucho más que un edificio o una persona. Es refugio, alimento y esperanza para todos.

Por eso se muestra su compromiso con la sociedad en sus diversas aportaciones, a la vez que invitan a visitar el portal portantos.es para descubrir con la máxima transparencia, toda la ayuda que ofrece a los más necesitados.

 

 

 

DONA A MI IGLESIA

 

 

 

XTANTOS

 

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

 

 

Información

Obispado en Guadalajara
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Teléf. 949231370
Móvil. 620081816
Fax. 949235268

Obispado en Sigüenza
C/Villaviciosa, 7
19250 Sigüenza
Teléf. y Fax: 949391911

Oficina de Información
Alfonso Olmos Embid
Director
Obispado
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Tfno. 949 23 13 70
Fax: 949 23 52 68
info@siguenza-guadalajara.org

 

BIZUM: 07010

CANAL DE COMUNICACIÓN

Mapa de situación


Mapa de sede en Guadalajara


Mapa de sede en Sigüenza

Si pincha en los mapas, podrá encontrarnos con Google Maps